Deportes

Le sale ‘novia’ a Héctor Moreno

Publicada

on

Ciudad de México.— El defensa mexicano Héctor Moreno nada más no ve la luz al final del túnel, pues se mantiene comiendo banca en la Roma de Italia

Por si se te pasó: Roma firma empate ante Genoa sin Moreno

No obstante, su pesadilla en la Serie A podría acabar con miras al próximo mercado de transferencias, ya que un equipo lo tiene en la mira para reforzarse.

De acuerdo con algunos medios en España, el Real Betis Balompié tiene la intención de llegar a un acuerdo con ‘La Loba’ para hacerse de los servicios del internacional por la Selección de México y se una a ellos en la segunda parte de la campaña. 

Fuentes como Betis Móvil y Sevilla Info, destacan que la poca participación que ha tenido el zaguero azteca con el club romano lo tendría con un pie fuera de la institución. 

Incluso, señalan que Andrés Guardado también es factor principal para que fiche con el equipo bético y vuelvan a compartir vestidor como lo hicieron hace algunos años en Holanda con el PSV Eindhoven. 

El presente de Moreno Herrera, de 29 años, es complicado debido a que no pudo hacer la pretemporada con los italianos por su participación con el Tricolor y sólo ha jugado 200 minutos en los que va de la temporada 2017-2018 de la Serie A.

Te puede interesar: Busca Héctor Moreno minutos con La Roma

Además, el técnico Eusebio Di Francesco parece tenerle más confianza a sus otros centrales como Federico Fazio, Juan Jesús y Kostas Manolas

De concretarse un acuerdo entre ambas partes, el canterano de los Pumas estaría peleando por tener más actividad en el campo rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil