Deportes

Le teme a su mamá, no a Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los Esmerladas de León, Pedro Aquino, aseguró que le tiene más temor a su mamá que a Cruz Azul.

Esto de cara al duelo de semifinales de la Copa MX cuando los cementeros se midan a La Máquina en choque que se realizará este miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

“Miedo no, en lo personal, miedo le tengo a mi mamá y nada más (se ríe). Miedo no le tengo a nada, jugar con Cruz Azul, es como jugar con cualquier equipo, es como si estuviera jugando con Lobos (BUAP), sin menospreciar a nadie con Lobos ó Morelia para mí todos son equipos difíciles”, dijo.

Una de las cosas que más le llaman para enfrentar a los cementeros es su historia, ya que al ser un club de renombre y con trofeos, o hace más interesante para el elemento de los panzas verde.

”Por tantos campeonatos que ha habido ahí, ahí juega la Selección(Mexicana) es como … jugar en el Nacional en Perú. Es algo muy especial para mí, porque se juega con la Selección, porque se viven cosas diferentes en un estadio así, va a ser muy bonito jugar ese partido”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil