Deportes

LeBron James arremete contra hoteles Trump

Publicada

on

Nueva York.- El basquetbolista estrella LeBron James cumplió con el deseo de no hospedarse en el Hotel Trump de Nueva York y dijo que no fue por motivos políticos sino por cuestión de “gustos”.

James y algunos compañeros de los Cavaliers no se hospedaron con el resto del equipo en el hotel Trump Soho en Manhattan antes del partido de Cleveland contra los Knicks, acción que se convirtió en el gran centro de atención, más que lo que ocurrió en el encuentro.

No obstante, por la noche ‘El Rey’ se centró en responder en el Madison Square Garden y en 36 minutos aportó 25 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Esto se reflejó en el triunfo de los Cavaliers como visitantes 126-94 a los Knicks de Nueva York.

Cuando se le cuestionó al respecto, dijo “al final espero que (Trump) sea uno de los mejores presidentes, para mi familia, para todos nosotros, pero es solo mi preferencia personal, es como si fuera a un restaurante y decido comer pollo y no carne”.

La estrella de los Cavaliers admitió que esta es la primera vez en su carrera que no se aloja con el equipo, aunque indicó que fue al calentamiento matutino en el autobús del plantel como de costumbre.

Varios equipos de la NBA ya han cancelado por completo su estancia en los Hoteles Trump y otros como los Cavaliers, no han podido hacerlo al tener un contrato que les obliga a cumplirlo.

James respaldó la candidatura presidencial de Clinton e hizo campaña con ella en Ohio. (EFE)

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil