Deportes

LeBron sorprende con nueva posición

Publicada

on

Estados Unidos.– El basquetbolista estrella LeBron James demostró que hace de todo, cuando ayer sorprendió jugando en una posición poco habitual, en la victoria de los Cavaliers de Cleveland ante los Bulls de Chicago.

Entérate: Los equipos a seguir de la NBA

El alero LeBron James consiguió doble-doble de 34 puntos y 13 asistencias, para el triunfo de los Cavaliers 119-112 ante los Bulls, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la nueva temporada. Con la victoria, los ‘Cavs’ mejoraron su marca a 2-1 en el campeonato y consiguieron la primera en su campo.

La actuación de ‘El Rey’ llamó más la atención debido a que jugó como base armador, una posición para jugadores más pequeños y ágiles. Sin embargo, ante las lesiones de Derrick Rose  e Isaiah Thomas, el entrenador Tyronn Lue decidió que James arrancara en ese puesto.

Entérate: ¿Simmons, la nueva ‘joya’ de la NBA?

La estrella de Cleveland jugó 37 minutos y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares. Al término del partido, reconoció que no tiene problemas para cubrir cualquier hueco: “Desde que era un niño aprendí todas las posiciones en la pista”.

De acuerdo a ESPN Stats, ‘El Rey LeBron’ registra como titular 1,115 duelos como alero, por 40 como ala-pivote y sólo tres como escolta. Datos que reflejan lo atípico de que se desempeñe como base, pero con números que dicen que no lo hizo nada mal.

Resumen del juego de LeBron:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil