Deportes

León blinda a una de sus figuras

Publicada

on

Ciudad de México.— León está prácticamente en la Liguilla del Apertura 2017 luego de un extraordinario torneo en donde algunos jugadores se han convertido en pilares fundamentales para dicho logro. 

Por si se te pasó: Jugar en Europa te da lugar en el Tri: Elías

Uno de ellos sin duda es el mediocampista mexicano Elías Hernández, a quien los ‘Esmeraldas’ se han encargado de blindar para evitar su fuga en el próximo Torneo Clausura 2018.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘La Fiera’ dio a conocer que el llamado ‘Patrullero’ fue puesto como “intransferible” luego que el presidente Jesús Martínez León le renovara su contrato tres años más, por lo que la afición puede sentirse tranquila. 

Señalar que en las últimas semanas el nombre de Elías ha estado en boca de todos debido a que el técnico Juan Carlos Osorio decidió no convocarlo para la mini gira que tuvo la Selección Mexicana en Europa luego del extraordinario nivel en el que se encuentra. 

Te puede interesar: León aplastó a los Tiburones

De igual manera, Hernández Jacuinde, de 29 años de edad, es uno de los objetivos primordiales de las Chivas del Guadalajara; sin embargo, ante este anuncio será difícil verlo el siguiente año con la camiseta rojiblanca. 

Precisamente los ‘Panzas Verdes’ cerrarán la temporada regular en casa ante el Rebaño Sagrado, por lo que intentarán ganar para colocarle el último clavo al ataúd del vigente campeón. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil