Deportes

León muerde a jugador de rugby

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador de rugby resultó herido luego de que un león lo mordiera antes de que disputara un partido en la ciudad sudafricana de Bloemfontein

Te puede interesar: Jugador de Giants muestra terrible foto de lesión en el dedo

Hablamos de Scott Baldwin, del Ospreys de Gales, quien en su visita a la reserva de animales Werltevreden Game Lodge de Sudáfrica decidió meter la mano entre los barrotes para acariciar a un felino; sin embargo, el animal reaccionó de forma negativa y le soltó una mordida en la mano izquierda.

El pequeño incidente provocó que Baldwin sea baja de su club por varios encuentros, ya que los médicos que lo asistieron le realizaron varios puntos de sutura. 

Steve Tandy, entrenador del Ospreys, declaró que el único culpable de la situación por el mismo jugador, cuyo comportamiento tachó de “estúpido”. 

Se ha producido un incidente con un león, pero seamos justos, no tenía que ver con el león. Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito”, declaró Tandy.

Debes de ver: Futbolista sufre escalofriante lesión

Aquí te dejamos el video que se hizo viral en redes sociales luego que un usuario británico, que se encontraba ene el lugar, grabara lo ocurrido. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil