Deportes

León tiene de ‘hijo’ al Tibu

Publicada

on

Guanajuato.– En partido de la fecha 4 de la Copa MX, el León recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz, un rival al que ha dominado en los últimos tiempos.

En punto de las 19:06 horas, el Camp Nou será sede del enfrentamiento entre estos dos equipos del Sector 6. Tras dos partidos disputados por cada bando, la ‘Fiera’ suma dos victorias, mientras que el ‘Tibu’ cuenta con dos descalabros.

Entérate: Por fin ganó el León

Para los dirigidos por Javier Torrente, hoy es una buena oportunidad para afianzar la confianza que ganaron luego de vencer al Necaxa en la Liga MX. Además, en la historia reciente, medirse ante Veracruz les ha resultado bastante favorable.

En sus últimos siete encuentros, los ‘Esmeraldas’ ganaron seis de ellos, por una derrota. Durante esta gran racha, también promedia 2.7 goles por juego, lo que refleja que su ataque se destapa ante los ‘Escualos’.

Entérate: Esposa del ‘Rifle’ Andrade explota contra técnico de León

No obstante, los Tiburones llegan a este duelo con el ánimo a tope, tras doblegar el domingo pasado a Santos Laguna, como visitantes y en partido de liga. Por lo que buscarán un triunfo en suelo guanajuatense, en su última oportunidad de mantenerse con vida en la copa.

Último partido entre León y Veracruz

La última victoria de Veracruz en la casa de los ‘Panzas Verdes’ se remonta al Clausura 2014. En el que un tanto de último minuto de Luis Sánchez, les dio los tres puntos en un partido en el que ‘nadaron contracorriente’.

El club que completa este grupo son los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso MX, los cuales se ubican en segundo lugar con tres unidades.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil