Deportes

Leonardo Bonucci, ¿se acerca al Barcelona?

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el defensa italiano, Leonardo Bonucci, tendría los días contados en la Juventus de Turín luego que le hiciera un guiño al Barcelona.

Durante una entrevista el zaguero fue cuestionado sobre la posibilidad de abandonar las filas del pentacampeón de la Serie A el próximo mercado de transferencias de verano, pese a estar atado al club hasta el 2021.

Por si no lo viste: Juventus tropieza ante el Udinese

“¿Mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema. El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez…”, comentó el elemento turinés al finalizar el cotejo ante el Udinese donde consiguió una diana.

Cabe señalar que su posible traspaso se lograría luego que en los últimos días se reveló que Bonucci y otros jugadores del club ya tienen una relación muy desgastada con el técnico Masimilliano Allegri.

Recordar que el año pasado, Leonardo, de 29 años de edad, estuvo cerca de salir al Chelsea de Antonio Conte; sin embargo, al final optó por quedarse con la ‘Vecchia Signora’, aunque parece que la pista de aprender catalán no significaría que ficharía por el Espanyol, sino por un ‘grande’ como Barcelona.

Del fin de semana: Ensayo perfecto del Barcelona ante el Celta

Además, al cuadro blaugrana no le caería nada mala tener un central más en sus filas, luego que en las últimas campañas sus zagueros han sufrido muchas lesiones y ‘Bonnie’, además de ser internacional por Italia, es un jugador con olfato goleador y constante en la suma de minutos como titular.

 

[Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil