Deportes

Liga MX amenaza a Veracruz

Publicada

on

Ciudad de México.- Veracruz estaría impedido de arrancar el torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano debido a que sigue sin pagarle al técnico Guillermo Vázquez.

El Ojitos llega al Veracruz

Los escualos tienen que finiquitar el adeudo en las próximas horas, en caso de que no podrán encarar la fecha 1 del actual certamen.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor (Enrique) Bonilla (Presidente de la Liga MX), que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí si no a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, indicó Memo Vázquez en charla con ESPN.

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”.

 

El estratega dirigió a los Tiburones Rojos durante el 2018 y dejó el cargo en la Jornada 4 del Apertura debido a los adeudos. Veracruz debe pagar a más tardar este viernes 19 de julio, fecha en que inicia el nuevo torneo de la Liga MX.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil