Deportes
Lindor con una marca de poder
Estados Unidos.- El joven parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor sigue haciendo historia en las Grandes Ligas al conectar su décimo hit extra base consecutivo, que le permite imponer marca de equipo.
Lindor pegó su décimo hit extra base consecutivo y estableció marca de equipo en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-4 sobre los Reales de Kansas City.
Entérate: Indians por un récord ‘imposible’
El doble de Lindor en la sexta entrada le dio su décimo hit extra base seguido y queda a sólo cuatro de la mejor marca de las mayores que comparten Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927).
Con 10 juegos consecutivos con un hit XB, Francisco Lindor logró algo que ningún otro puertorriqueño ha hecho pic.twitter.com/edLTHIaX5q
— ESPN Datos (@ESPNDatos) 16 de septiembre de 2017
Lindor también es el primer campo corto en la era moderna (desde 1900) con un imparable extra base en 10 partidos consecutivos.
Entérate: MLB conmovió con homenaje por el 9/11
En otra actividad de latinoamericanos en la MLB, el bateador designado emergente dominicano Edwin Encarnación (35) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario, contra el relevo Kevin McCarthy.
Mientras tanto, la victoria fue para el abridor venezolano Carlos Carrasco (16-6) en seis entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, jonrón y cuatro carreras.
Francisco Lindor llegó a 10 juegos seguidos con al menos un extrabase, récord para los #Indians. La marca absoluta es de 14. #MLB ⚾️???????? pic.twitter.com/XlJg1cKGqQ
— All Sport News (@All_SportNews) 17 de septiembre de 2017
Carrasco enfrentó a 28 bateadores con 101 lanzamientos, 70 fueron perfectos y puso en 3.48 su promedio de efectividad en lo que va de temporada.
Por su parte, el abridor mexicano Marco Estrada lanzó ocho sólidas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota.
Estrada (9-8) trabajó ocho episodios, aceptó tres imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores.
El mexicano dejó en 4,84 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 28 bateadores con 101 envíos, de los cuales 70 fueron a la zona del strike.