Deportes

Lista la preselección de basquetbol por un boleto al mundial

Publicada

on

Ciudad de México. — La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), dio a conocer el listado de la preselección de jugadores para la segunda ventana de los clasificatorios para la Copa del Mundo FIBA 2023, que se llevara acabo en La Habana y Washington en el mes de febrero.

Te puede interesar Sor Rungvisai y Cuadras superan el pre-pesaje

El entrenador Omar Quintero selecciono a 25 jugadores, de los cuales, serán 14 elementos los que conformen el cuadro definitivo que enfrentará a Cuba y Estados Unidos.

La Selección mexicana será visitante en ambos encuentros, deberá viajar a La Habana para enfrentar a Cuba el 24 de enero. Posteriormente se dirigirá a Washington DC el domingo 27 para medirse a Estados Unidos.

La lista completa de 25 jugadores de la preselección la integran: Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Orlando Méndez, kohl Meyer, Moisés Andriassi. Santiago Camacho, Francisco Cruz, José Estrada, Iván Bernal, Juan Toscano, Gabriel Girón Jr., Jaime Jáquez Jr. Josué Lara, Eduardo Girón, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jonatan Machado, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Daniel Amigo, Israel Gutiérrez y Kelvin Jones.

Quintero Pereda ha decidido mencionar a jugadores como Juan Toscano y Jaime Jaquez Jr. Que aunque no podrán asistir a los partidos por los compromisos con sus equipos, forman parte del proyecto.

La Selección nacional se encuentra en primer lugar del Grupo D con récord de 2-0 por los dos triunfos que sumo en noviembre en la capital chihuahuense.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil