Deportes

Lista la primera convocatoria de Martino

Publicada

on

Ciudad de México.- Jugadores de Atlas, Chivas, Monterrey, Tigres y América dominan la lista del técnico Gerardo Martino de cara al primer miniciclo de entrenamiento que tendrá la próxima semana.

Selección mexicana enfrentará a su ex Juan Carlos Osorio

Destaca el llamado de Juan José Vázquez, quien no tuvo la oportunidad de formar parte del Tri cuando se encontraba el colombiano Juan Carlos Osorio.

Raul Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, fueron los porteros elegidos por el Tata. Mientras que en los defensores son : Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.

Orbelín Pineda, Carlos RodríguezGuzmán, Juan Pablo VigónBrizuela, José Juan VázquezPizarroDueñas Aquino serán entre los que podrá escoger Martino para el mediocampo. Henry MartínAlexis Vega y Roberto Alvarado terminan de integrar la lista. 

“Agradecemos las atenciones, apertura y retroalimentación durante las visitas a los Clubes de la Liga MX, que continuaremos hasta poder platicar personalmente con cada uno de ellos”, informó la FMF en un comunicado.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil