Deportes

Listo el calendario de la Copa Juntos por México

Publicada

on

Ciudad de México,— En 15 días se canta la voz de playball de la Copa Juntos Por México. Cuatro equipo conformados por jugadores de las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México disputarán el torneo.

Esta listo el calendario de juegos de este torneo invernal:

El rol regular inicia el 12 de noviembre y concluirá después de 54 juegos, la temporada finalizará el 10 de diciembre.

El 11 de diciembre se jugará el encuentro por el tercer lugar,  y el 12 se disputará el juego por el campeonato de la Copa Juntos Por México.

Se jugarán dos juegos por día de martes a jueves, iniciando el primer encuentro al mediodía y el segundo de la doble cartelera a las 19:00 horas. Dos equipos estarán usando uniformes de los Guerreros de Oaxaca y se llamarán Alfredo “El Zurdo” Ortiz y Nelson Barrera, en honor al primer mánager en la historia de los Guerreros y al timonel que los llevó a la conquista del primer campeonato de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte las otras dos novenas vestirán los uniformes de los Diablos Rojos, ambas con los nombres de dos jugadores históricos y emblemáticos de la Pandilla Roja, como lo son Daniel Fernández y José Luis “El Borrego” Sandoval.

Todos los jugadores y cuerpo técnico de los cuatro equipos se estarán concentrando a partir del domingo 1 de noviembre en el hotel sede.

Los juegos de la Copa Juntos Por México serán transmitidos por las redes sociales de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (FaceBook, YouTube).

Foto cortesía Diablos Rojos

Te puede interesar Jaime Munguía buscará el título medio OMB

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil