Deportes

Listos los ‘Cuartos’ de Europa League

Publicada

on

Ciudad de México.- Al igual que la Liga de Campeones, la Europa League tuvo su sorteo el día  de hoy, por lo que quedaron definidos los emparejamientos de Cuartos de Final

La primera llave de ‘Cuartos’ nos trae el encuentro entre el Anderlecht de Bélgica contra el Manchester United. Los de José Mourinho lucen como amplios favoritos para conquistar el certamen; sin embargo, los de Bruselas podrían sorprenderlos.

Por si te lo perdiste: El United avanza a Cuartos de Final de Europa League

El segundo cotejo colocó al Celta de Vigo ante el KRC Genk. Los españoles sufrieron más para eliminar al Krasnodar, caso contrario al club belga que aplastó al Gent sin problemas.

El tercer encuentro es uno de los más llamativos pues el Ajax Ámsterdam se verá las caras con el Schalke 04. Los holandeses remaron contracorriente para eliminar al FC Copenhague; mientras que los alemanes pasaron sobre el Borussia Monchenglabach gracias al gol de visitante.

Debes de ver: Así quedaron los ‘Cuartos’ de Champions League

Por último, la cuarta serie será entre el Olympique Lyonnais y el Besiktas, quizá el encuentro más atractivo en donde los francés buscarán a toda costa dejar en el camino a los turcos, al igual y como lo hicieron con la Roma de Italia.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil