Deportes

Liverpool va por su tercera final de Champions

Publicada

on

Villarreal.— El Villarreal y el Liverpool se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League este martes 3 de mayo.

Te puede interesar “Zona de niñas y niños” será todos los domingos en el monumento a la Revolución

Liverpool pudo haber sentenciado antes del descanso tras una actuación dominante en el juego de ida, pero los ‘reds’ subieron una marcha en el segundo periodo y dos goles en tres minutos poco después de la reanudación confirmaron su dominio.

Primero, un centro de Jordan Henderson se coló en la red tras un desvío de Pervis Estupiñán, y luego Sadio Mané aprovechó un bonito pase de Mohamed Salah para hacer el 2-0. A partir de ahí, el Villarreal supo sobrevivir.

Liverpool esta a las puertas de jugar su tercera final en cinco temporadas. El técnico Jürgen Klopp pudo dar descanso a varios titulares durante la victoria del sábado en Newcastle (0-1). Es probable que tenga a casi toda su plantilla disponible para lo que debería ser una noche de celebración para los reds.

Raúl Albiol y Gerard Moreno, serán duda por el Villarreal hasta horas antes del partido ante el Liverpool. El ’Submarino Amarillo’ en busca de su primera final de Champions League.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil