Deportes

“Llegar al América me cambió la vida”: Federico Viñas

Publicada

on

Ciudad de México,— Federico Viñas llegó como desconocido al fútbol mexicano, y de a poco se ha convertido un referente de su equipo a base de goles y buenas actuaciones.

Te Puede interesar Alfredo Tena deja las Fuerzas Básicas del Club América

La presentación de Federico Viñas con el Club América fue en un debut soñado. Clásico capitalino contra los Pumas, América con un hombre menos, con menos 28 segundos en la cancha, el uruguayo se retrato en el marcador.

“Se cumple un añito de que llegue a México y la verdad es que este paso en mi carrera me cambió muchísimo la vida. Ya soy un poquito más conocido en mi país y trataremos de seguir trabajando sobre la misma línea”, acotó Viñas.

Para mejorar la productividad personal y el equipo,Viñas ya la tiene clara de con quien le gusta compartir el eje del ataque.

“Me siento más cómodo con Henry, jugamos bien la espalda, tratamos de compartirnos el esfuerzo de bajar a ayudar a los medios, en lo personal me siento más cómodo con Henry”, reconoció el uruguayo.

De los 14 goles del América en el Guard1anes 2020, 42% los han marcado Henry Martín y Federico Viñas. Ambos han sido pieza clave para que las Águilas, junto al Cruz Azul, sean la mejor ofensiva del certamen.

Goleadores del América en el torneo Guard1anes 2020

Henry Martin (3) Federico Viñas (3) Sebastián Córdova (2) Emanuel Aguilera (2)

Finalmente el sudamericano sentenció que en el club no hay margen de error y a pesar de los resultados irregulares, respaldan al ‘Piojo’ Herrera.

Este miércoles por la noche, América y Mazatlán FC abren la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Foto Cortesía Club América

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil