Deportes

“Lo primero que quería era abrazar a mi hija”: Djokovic

Publicada

on

Nueva York.— El tenista serbio Novak Djokovic celebró entre lágrimas y en compañía de su hija el triunfo en el US Open. Djokovic recordó en rueda de prensa lo que su hija Tara le ha ayudado para ganar su título 24 de Grand Slam.

Te puede interesar ‘Checo’ Pérez presentó su nuevo casco por sus 250 carreras

“Mi hija tiene seis años, mi hijo tiene nueve. Los dos saben lo que está pasando. Cuando me convertí en padre ese era uno de mis deseos: experimentar lo que sería ganar un Grand Slam frente a ellos y que ellos sean lo suficientemente grandes para entender el momento.”

“No sabía que iba a estar sentada en primera fila. Cuando me senté en mi banquillo, ella me estaba mirando y me sonrió. Cada vez que lo necesitaba, la miraba y me sonreía. En cierta forma, me llegó la energía inocente e infantil de ella. Cuando pasé por momentos estresantes y duros, particularmente en el segundo set, cuando necesité un empujón de fuerza y energía, ella me sonrió y me la dio”

“Después del último punto, sentí alivio. Quería abrazar a mi hija”.

El reconocimiento y emoción de su familia, como si fuera su primer título. Djokovic ya suma 12 años ganando torneos, en promedio 5 títulos por temporada y rompiendo récords.

Djokovic (36 años) es el ganador más veterano del US Open, ha ganado 12 de 15 finales de Grand Slam desde que cumplió los 30 años.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil