Deportes

Lobos BUAP busca dar un paso a la salvación

Publicada

on

Puebla, Puebla.- Lobos BUAP quiere el triunfo para así amarrar su permanencia en el Máximo Circuito cuando reciba al Toluca, que busca su sexto triunfo en fila, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Pese a tener un semestre desastroso, el cuadro de la “Angelopolis” está solo a un paso de amarrar su lugar en la Liga MX al menos por un año más, lo cual no borra todas las deficiencias que mostró en su accionar.

Entérate: Rafael Puente, cerca de renovar con Lobos BUAP

Al parecer se le agotó el discurso de convencimiento al técnico Rafael Puente del Río, quien no logró que su escuadra se acercara un poco a lo que enseñó el torneo anterior, en el que básicamente hizo lo necesario para seguir en esta categoría.

Una derrota significaría alargar su sufrimiento y darle vida al Veracruz, lo cual sin duda es innecesario, ya que son dos los puntos que requiere.

“Diablos Rojos” con todo y polémica dieron un golpe de autoridad al quitarle lo invicto y en calidad de visitante al América, luego que dejara muchas dudas en su accionar durante toda la competencia.

Tras ese resultado, es el momento en el que los dirigidos por el argentino Hernán Cristante confirmen su desempeño para llegar en el nivel más óptimo a la fase final.

Por si se te pasó: León le arrebata puntos a los Lobos BUAP

La única vez que estos equipos se han visto las caras fue en el Apertura 2017 cuando los mexiquenses, que son sublíderes con 24 unidades, derrotaron 3-1 a Lobos, décimo séptimo con nueve puntos.

La cancha del estadio Universitario BUAP será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil