Deportes

Los Bengals llegan a Los Ángeles para el Super Bowl LVI

Publicada

on

Los Angeles.— Cincinnati llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este martes, cinco días antes de su enfrentamiento con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI .

Te puede interesar Prime Video transmitirá en exclusiva el ‘Thursday Night Football’

Vestidos de blancos, Joe Burrow y los Bengals salieron de su vuelo de Delta desde Cincinnati después del mediodía, abordaron autobuses y despegaron hacia el hotel del equipo, el Centro de Conferencias UCLA Meyer y Renee Luskin en Westwood.

Los Bengals están programados parra practicar en el Drake Stadium de UCLA durante toda la semana antes del Super Bowl.

“Estuve ‘muy cerca’ de firmar con Patriots”: Odell Beckham

Varios equipos interesados ​​persiguieron a Beckham luego de su liberación de los Cleveland Browns durante la temporada regular de 2021, incluidos los Green Bay Packers, los New Orleans Saints y los New England Patriots. Se le preguntó a Beckham qué tan cerca estuvo de firmar con un par de esos clubes en el Opening Night del Super Bowl LVI, y la respuesta fue la misma: muy cerca.

“Estuve cerca. Muy cerca”, dijo Beckham sobre la posibilidad de unirse a los Saints. “Simplemente no parecía el momento adecuado. El lugar correcto. El momento equivocado”.

Beckham saltando a bordo con los Santos habría significado un regreso a casa para el nativo del área de Nueva Orleans. Unirse a los Patriots habría significado jugar para un entrenador legendario en Bill Belichick. Ahora estará presente en el Super Bowl LVI

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil