Deportes
Los hermanos Fundora tienen ambiciosos planes para el 2023
Ciudad de México.— Los hermanos Sebastian y Gabriela Fundora fueron contundentes al decir que portar los colores verde y oro es un orgullo.
Te puede interesar Jornada de empates en la Champions League
Contentos del desempeño que tuvieron el pasado sábado en Carson, California, ambos hablaron de su reciente actuación y planes futuros.
Sebastian, buscará la pelea con el campeón absoluto ante Jermell Charlo, posiblemente en la primavera de próximo año. La “Torre Infernal” fue enfático al decir que esta listo para ese reto mayor, pues aunque respeta el actual monarca, sabe que tiene todo para ganar y convertirse en el rey absoluto de la división.
Sobre su pelea el pasado sábado contra Carlos Ocampo, el monarca interino comentó que fue un pleito que disfrutó al máximo, y que aunque siempre buscó hacer su pelea en la distancia, esta vez quiso darle al publico lo que pedía, y por esa razón entro al cuerpo a cuerpo.
Por su parte Gabriela Fundora, quien compartió cartelera con su hermano, reconoció que fue algo sumamente emocionante e incluso divertido, pues nunca antes habían defendido sus títulos de este modo.
Convencida de que hará historia en el boxeo femenil, Gabriela buscará para el 2023 una oportunidad para disputar el titulo verde y oro.
Foto cortesía