Deportes

Los nuevos Jerseys para la temporada 2022-23 de la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada en el horizonte significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, varias quintetas presentando nuevos jerseys para la campaña 2022-2023.

Te puede interesar Un terremoto marcó su vida, se cuelga medallas y se acerca a la Selección Mexicana

La línea deportiva presenta las ediciones Association, Icon, Classic y Statement, por lo que los equipos tienen más opciones que nunca para recuperar el aspecto retro, con algunos jerseys del pasado, presentes de nuevo en la 2022-2023.

Una vez más Brooklyn Nets utilizará el diseño del uniforme de la franquicia en la época de la ABA, cuando Julius Erving era su gran estrella. Un jersey blanco con detalles en azul y rojo y las estrellas a un costado, versión clásica que ya han reeditado algunas veces.

A 30 años de haber llegado a las Finales de la NBA con Charles Barkley como gran estrella. Phoenix Suns presenta una equipación Classic Edition que reedita el diseño púrpura de aquella temporada

La vuelta al pasado supondrá el regreso de la época de Gilbert Arenas en el equipo de la capital. Los Wizards rescatarán la equipación que llevaron desde 1997 a 2011 antes de retornar al tricolor (blanco, azul y rojo) más reciente.

Golden State Warriors anunció uno de sus nuevos jerseys para la temporada 2022-2023. El equipo campeón tendrá una Statement Edition de color azul oscuro con ribetes dorados que hacen honor al apodo de “estado dorado” que lleva California y le da nombre a la franquicia.

Los Bucks recuperan la misma versión de sus uniformes Statement Edition de la temporada pasada, sólo que en otro color.

Han acertado con este jersey negro.

Milwaukee mantuvo el diseño de los cuernos de ciervo en los laterales, así como el acento azul en el ribete. Hay algo en el uniforme negro que ayuda a que el color crema resalte aún más.

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Los icónicas jerseys plateadas y negras de San Antonio Spurs son uno de los elementos fijos de la NBA, pero la próxima temporada le añadirán algo de estilo a su uniforme Statement Edition. La Statement Edition es una de las cinco jerseys que los Spurs utilizarán la próxima temporada, con un nuevo uniforme City Edition que se revelará más adelante este año.

La próxima temporada, los Cleveland Cavaliers cambiarán por completo con una nueva colección de jerseys que incluye los uniformes básicos Association (color blanco), Icon (color vino) y Statement (color negro).

Utah Jazz estrenará un nuevo look la próxima temporada, tras presentar una nueva colección de uniformes.

Utah está trayendo de vuelta los uniformes clásicos de color púrpura y con la montaña, usados entre 1996-2004, incluyendo dos participaciones en las Finales de la NBA en 1997 y 1998. También hicieron un breve regreso en 2019-2020 como el uniforme Classic Edition del equipo.

Los jerseys púrpuras servirán como uniforme principal, mientras que el blanco, el negro y el amarillo servirán como colores alternativos.

Utah también contará con dos nuevos diseños de cancha en el Vivint Arena en consonancia con los nuevos uniformes: uno con la montaña púrpura y el segundo con un diseño en amarillo y negro con el icónico logo de la nota de jazz.

Ambas canchas también incluirán el logotipo del NBA All-Star Game 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil