Deportes

Los ‘rossoneri’ ganan por la mínima al Nápoles del ‘Chucky’ Lozano

Publicada

on

Milan.— El Milan logró un valioso triunfo por 1-0 en San Siro en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El solitario gol de Bennacer permitió a los de Pioli sacar ventaja de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

Te puede interesar Benzema y Asensio dan la victoria al Real Madrid, que se jugará el pase a semifinales en Londres

A pesar del gran ambiente en San Siro, fue el Nápoles quien entró más enchufado al terreno de juego. Ni un minuto necesitó el equipo de Spalletti en generar su primera ocasión de gol, la cual fue realmente clara.

Los ‘rossoneri’ se asentaron a medida que pasaban los minutos, y tras una jugada individual de Rafael Leão, estuvieron a punto de adelantarse en el marcador. El delantero portugués recibió el balón en su propio campo, avanzó hacia delante con mucha velocidad y cruzó el esférico con su pierna izquierda, pero este se marchó ligeramente desviado de la portería de Meret.

El Milan está invicto en sus últimos cinco partidos de la UEFA Champions League

A pesar del dominio napolitano, un rápido contragolpe del Milan conducido por Brahim Díaz acabó habilitando a Bennacer en la parte izquierda del área. Desde allí, el centrocampista conectó un potente disparo al primer toque que batió a Meret para desatar la locura en San Siro. El gol impulsó al equipo de Pioli, que acabó dominando la primera mitad e incluso pudo ampliar su ventaja con un remate de Kjær que se estrelló contra el larguero, pero con el 1-0 se llegó al descanso.

El mexicano fue titular ante el Milan, pero salió de cambio al minuto 68.

Pese a que los líderes de la Serie A dominaban con claridad el encuentro, su dominio no terminaba de traducirse en ocasiones claras de gol. El ritmo y la intensidad fueron disminuyendo según pasaba el tiempo.

De tal manera, el marcador no se movió, y esto permitió al Milan conseguir un meritorio triunfo traducido en un gran resultado de cara a la vuelta de la próxima semana en Nápoles.

Nápoles sólo se ha quedado sin marcar en dos de sus últimos 18 partidos de competición de clubes de la UEFA, incluyendo este.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil