Deportes

¡Malas noticias! Lionel Messi sigue sin recuperarse

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, sigue sin recuperarse del problema que sufre en la rodilla izquierda.

Por ello, quedó descartado para el duelo que sostendrá el PSG este fin de semana ante el Montpellier, dentro de la octava jornada del campeonato francés.

“Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación”, comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Hasta el momento, Messi solo ha disputado tres encuentros con el PSG. Su debut fue el Reims y jugó ante el Brujas y el Lyon.

Lee: Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Además de la ausencia de Messi, el PSG tampoco podrá contar con el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos en proceso de recuperación.

Pochettino indicó que no piensa en otra cosa que conseguir un buel resultado ante el Montpellier “Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando”.

Sobre Kylian Mbappé, Pochetino indicó que el jugador está tranquilo pese a los rumores que lo colocaron con el Real Madrid hace algunas semanas.

“Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera”, sentenció.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil