Deportes

Man. U tendría acuerdo por goleador de la Premier

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el Manchester United ya tendría arreglada la llegada de uno de los que fuera máximos goleadores la temporada anterior de la English Premier League.

Debes de ver: Everton ficha al español Sandro Ramírez

Estamos hablando de nada más ni nada menos que de delantero belga del Everton, Romelu Lukaku, quien se ha convertidos en uno de los ‘peces’ gordos en este mercado veraniego de transferencias.

De acuerdo con información del diario inglés The Telegraph, los ‘Red Devils’ habrían ofertado 85 millones de euros por los servicios del internacional por la Selección de Bélgica.

Fuentes cercanas a los ‘Toffees’ señalan que aún faltan detalles para finiquitar el traspaso; sin embargo, los de Manchester están confiados en cerrar de manera exitosa el que sería el segundo fichaje más caro en la institución de Old Trafford.

De concretarse la transferencia, el Man. U le daría un fuerte golpe a uno de sus máximos rivales, el Chelsea, ya que el técnico Antonio Conte había pedido el regreso de Romelu a como dé lugar para sustituir la baja de Diego Costa. 

Por si se te pasó: Manchester United presenta su nueva jersey

De igual manera, Lukaku estaría reencontrándose con José Mourinho, con quien no tuvo una buena relación mientras coincidieron en los ‘Blues’, pues el mismo timonel luso el que le abrió las puertas para marcharse al cuadro de la ciudad de Liverpool.

Cabe señalar que la anterior campaña del futbol de Inglaterra, Lukaku acabó en el segundo lugar de la tabla de goleo con 25 dianas en 37 encuentros disputados, sólo por debajo del inglés del Tottenham, Harry Kane.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil