Deportes

Manchester United buscará renovación de De Gea

Publicada

on

Ciudad de México.- En el Manchester United existe temor por la posible salida del portero español, David De Gea, por lo que ya estarían planeando la renovación de su contrato. 

-Morgan Schneiderlin ficha por el Everton-

De acuerdo con el diario británico The Sun, la extensión del documento sería por un año más, pero su cobro pasaría de 200 mil euros a 230 mil euros por semana.

“El club está buscando ejercer su opción para extender el acuerdo de David. Se le dará un aumento de sueldo. Él ha sido consistentemente uno de los mejores porteros del mundo desde hace varios años. No debería haber ningún problema, pero los clubes han estado olfateando a su alrededor por un número de años”, expresó un directivo de los ‘Red Devils’.

-Marouane Fellaini amplía su contrato- 

Cabe recordar que el pasado mercado de traspaso de verano, el portero ibérico estuvo cerca de llegar al Real Madrid; sin embargo, su carta de transferencia llegó tarde a La Liga.

De igual manera, De Gea ha expresado en varias ocasiones frente a los medios su deseo de regresar a España, por lo que no se descarta que los merengues vuelvan a lanzarse por sus servicios en un futuro.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores atajadas con la escuadra de Old Trafford.

-Wayne Rooney alcanza récord de goleo histórico-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil