Deportes

Mané deja terribles marcas en rostro de Ederson

Publicada

on

Ciudad de México.— El arquero Ederson Moraes corrió con suerte luego que el delantero Sadio Mané casi lo deja sin cara el pasado fin de semana. 

Te puede interesar: M. City aplasta al Liverpool

Antes de que acabara la primera mitad en el encuentro entre Manchester City y Liverpool de la Premier League, el arquero brasileño se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla, con un tanque de oxígeno y collarín luego que recibiera una artera patada del ariete senegalés.

El africano quiso disputar el esférico, pero en su intento terminó golpeando con su pie la humanidad del carioca, situación que le costó salir expulsado del cotejo y con una sanción de tres encuentros de suspensión.  

A unos días luego de la aplastante victoria 5-0 de los ‘Citizens’ sobre los ‘Reds’ en el Etihad Stadium ha comenzado a circular una imagen de cómo quedó el rostro del meta de 24 años de edad. 

En dicha fotografía se puede apreciar la cara de Ederson con varios puntos de sutura, algunos de ellos muy cerca de su oreja izquierda, pero ya fuera de peligro.

Por si se te pasó: Liverpool le ‘roba’ al Arsenal

Por otro lado, Mané utilizó su cuenta oficial de Instagram para disculparse con su colega. “Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad”, dice la leyenda que acompaña una imagen de Moraes con sus heridas tapadas con gasas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil