Deportes

Manosea a jugadora y explotan las redes

Publicada

on

Houston, Estados Unidos.- Una persona manoseó a una jugadora de futbol, al finalizar el partido que disputó el Houston Dash ante los Tigres y que se disputó en Estados Unidos.

La futbolista del cuadro estadounidense, Sofía Huerta, se acercó a un grupo de aficionados para tomarse una foto y un sujeto la abrazó y le puso la mano en el pecho, lo que fue captado en una imagen.

De inmediato, las redes sociales explotaron y pidieron que se identifique al sujeto para que se tomen medidas en contra de él.

En la cuenta de twitter, “Fut Femenil”, se dio la denuncia, además exigió que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Ayer, después del Tigres Femenil vs Houston Dash vimos a este “afcionado” siendo nefasto, al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre @schuerta (y no, no fue “sin querer”) ¡Eso no se hace!”, expuso dicha cuenta.

“Además, vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario abrazar o tocar a una jugadora. Respeto ante todo”, agregó.

Hasta el momento, nadie ha dado una postura al respecto.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil