Deportes

Manu Ginóbili, finalista de la Clase 2022 del Salón de la Fama

Publicada

on

Cleveland.— Manu Ginóbili es oficialmente uno de los finalistas de la Clase 2022 para ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Se conocieron los nombres aprobados por los diferentes comités y entre ellos figura el del argentino.

Te puede interesar Lluvia de estrellas en Cleveland para el NBA All-Star 2022

Además de Ginóbili, también son finalistas los exNBA Michael Cooper, Tim Hardaway y Marques Johnson. Acompañados de las entrenadoras Marianne Stanley y Leta Andrews; los entrenadores George Karl y Bob Huggins; las jugadoras de la WNBA Swyn Cash y Lindsay Whalen, y el árbitro Hugh Evans.

El caso de todos los finalistas como Manu Ginóbili, ahora pasa a manos del Comité de Honores, etapa final para aprobar o rechazar su ingreso. El mismo está conformado de 24 miembros y se deben obtener al menos 18 votos positivos para llegar a Springfield como uno de los hall of famers de la Clase 2022.

Los elegidos para la Clase 2022 del Salón de la Fama serán anunciados el sábado 2 de abril, durante el Torneo NCAA. Mientras que la ceremonía de ingreso se dará el fin de semana del viernes 9 y el sábado 10 de septiembre. ¿Manu Ginóbili será el primer argentino de la historia en formar parte del recinto de los inmortales?

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil