Deportes

Marchesín asegura que fue justa la victoria ante Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- La victoria que logró el América sobre Pumas de la UNAM fue merecida por lo que se vio en la cancha, consideró el portero argentino Agustín Marchesín, quien consideró que deben mantenerse por el camino del trabajo para mejorar en todos los aspectos.

“Es un partido parejo como todo clásico, el equipo fue adelante, tuvimos para liquidarlo antes, fuimos superiores, llega el gol, ellos no llegaron solamente un tiro libre, asimilamos el juego y ganamos bien”, dijo,

Por si se te pasó: Triunfazo del América sobre Pumas

Aceptó estar “contento y feliz por esta victoria, sin duda son tres puntos muy importantes para mí y la gente, hay que trabajar para seguir en este camino”.

“Con nuestra gente hay que ganar, los clásico se juegan con el corazón. Ganar a Pumas es muy importante, la afición respondió de la mejor forma, tenemos muchas ganas de darles alegría”, estableció el guardameta del cuadro “azulcrema”.

Sobre el penal que le dio el triunfo a su equipo, explicó que para él una mano dentro del área se debe castigar desde el manchón penal tal y como sucedió. “No me pregunten eso, las manos siempre son penaltis”.

Entérate: América da primera goleada

Respecto a la falla del argentino Silvio Romero y el acierto del paraguayo Cecilio Domínguez al ejecutar de manera idéntica los penales, recordó que “son jugadores de calidad”, Silvio es un gran jugador, lo tuve de compañero en Lanús, los que se animan a patear son los que pueden fallar, hoy le tocó fallar pero tiene la calidad para hacer muchos goles.

“No nos pusimos de acuerdo, las cosas salen y Cecilio lo mostró, le tocó fallar a Silvio, pero también le pudo tocar a Oribe a Cecilio, los que le peguen, ellos tienen la calidad, ojalá la próxima pueda pelear”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil