Deportes

Mark Sánchez llega a los Vaqueros

Publicada

on

Irving, EUA.- El experimentado quarterback Mark Sánchez encontró rápido acomodo luego de ser cortado por Broncos de Denver, al firmar contrato con Vaqueros de Dallas, rumbo al inicio de la temporada regular 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Sánchez, en su octavo año como profesional, quedó fuera de la plantilla de Broncos luego del recorte a 53 jugadores que los equipos tuvieron que hacer hoy, con lo que quedó en la mira de Vaqueros, informaron medios internacionales.

Los de la “estrella solitaria” estaban buscando un reemplazo luego de perder al estelar Tony Romo, quien se fracturó una vértebra en el juego de pretemporada del viernes 26 contra Halcones Marinos de Seattle.

La lesión tendrá a Romo fuera de acción casi 10 semanas y a ello se suma la ausencia del primer suplente, Kellen Moore, quien se fracturó la pierna derecha en el inicio de los campos de entrenamiento, en agosto pasado, y este martes fue colocado en la lista de lesionados por el resto de la temporada regular.

Pese a esto, Sánchez llega a Dallas en calidad de suplente, luego que el estratega de la franquicia texana, Jason Garrett, ya había anunciado que el novato Dak Prescott será el titular hasta el regreso de Antonio Ramiro.

A Broncos, la salida del egresado de la Universidad del Sur de California les salva 3.5 millones de dólares de su contrato y se liberan de tener que cederle a Águilas de Filadelfia la selección de draft condicionada que formaba parte del acuerdo por el contrato de Sánchez.

JAD

Notimex – Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil