Deportes

Martes de Champions League con United – Atlético y Ajax – Benfica

Publicada

on

Manchester.— Los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League están de regreso. Tres de las eliminatorias empatadas tras los partidos de ida.

Te puede interesar La comunidad de la NFL reacciona al regreso de Tom Brady

Como antiguo delantero del Liverpool, el uruguayo Luis Suárez no será probablemente el futbolista más querido en Old Trafford cuando el Atlético de Madrid se enfrente al Manchester United.

Para desgracia para el conjunto inglés, un escenario así suele sacar la mejor versión del delantero uruguayo, sobre todo en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Suárez marcó dos goles al Manchester City en los octavos de final de la edición 2014/15, en el que fue su primer regreso a Inglaterra tras fichar por el Barcelona.

Además, el uruguayo también vio portería cuando el conjunto azulgrana superó con facilidad al Arsenal en la misma fase.

Sin embargo, sus últimas visitas a Inglaterra no han sido tan fructíferas, y los hombres de Ralf Rangnick esperan que Suárez vuelva a mostrar su versión menos acertada.

Protagonizó la famosa derrota del Barça ante el Liverpool (4-0) en las semifinales de 2019. La eliminación del Atlético de Madrid ante el vigente campeón, el Chelsea, en los octavos de final de la temporada pasada.

En cuanto al United, Cristiano Ronaldo acaparó los titulares el pasado fin de semana tras marcar un ¡hat-trick’ ante el Tottenham. Al máximo goleador histórico de la Champions League se le da bien el Atlético, le ha marcado siete goles en 11 partidos en competiciones UEFA.

Edson Álvarez disponible contra el Benfica

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, dio a entender este lunes que el mexicano Edson Álvarez esta disponibles para el partido de Octavos de Final contra el Benfica. Álvarez se perdió el partido del pasado viernes de la Eredivisie contra el Cambuur por enfermedad.

El delantero del Ajax Sébastien Haller, es el primer jugador en marcar en sus siete primeros partidos de la UEFA Champions League Además el más rápido en llegar a los 11 goles en la historia de la competición.

El equipo en su conjunto ha igualado su campaña más acertada de cara a portería en la Champions League al marcar 22 goles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil