Deportes

Martín Cauteruccio ya es de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de horas de incertidumbre el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, es oficialmente nuevo jugador de Cruz Azul.

-Cruz Azul presenta a sus refuerzos-

Matías Lammens, presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, confesó que el documento para cerrar el pase del ariete sudamericano ya está firmado, por lo que desde hoy forma parte de la plantilla cruzazulina para el próximo Torneo Clausura 2017.

Por ende, el conocido ‘Cautegol’ viajará en las próximas horas para reportar con su nueva escuadra, realizar los exámenes médicos y después incorporarse a los entrenamientos para así ser considerado por el estratega español Paco Jémez.

Ante la demora de su llegada, desde Argentina ya comenzaron a tramitar sus papeles para que obtenga la visa de trabajo para así ya no salir de la Ciudad de México a mitad de la siguiente semana, mismo tramite que hará eñ chileno Martín Rodríguez.

-Paco Jémez y su debut en la Liga MX-

La intención, pese a la tardanza, es que ‘Caute’ se ponga a entrenar desde el primer día junto a sus nuevos compañeros para ser considerado para la Jornada 2 contra los Pumas de la UNAM.

Cabe señalar que Cauteruccio llegará a pelear directamente un lugar en la delantera con el paraguayo Jorge Benítez, quien ha dado buenos números con la casaca celeste.

-Exjugador de Cruz Azul, en cuidados  intensivos-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil