Deportes

Canelo y Verstappen la rompieron en Miami

Publicada

on

Miami.— Son los mejores en sus respectivos deportes, son un ejemplo a seguir fuera de su disciplina, y sin duda en vías de convertirse en leyendas. El campeón de la Formula 1 Max Verstappen y el monarca en la división de los pesos medianos, Saul ‘Canelo’ Álvarez, coincidieron el fin de semana en los festejos de fin de año.

Te puede interesar Esta semana arranca la actividad en todas las competencias de la LIGA MX

En una foto que compartió Munir Somoya, preparador físico del pugilista tapatío, aparece el multicampeón mexicano en Miami, Florida con el coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez en la escuderia Red Bull.

Tambien hay fotografías que fueron publicadas por la esposa del Canelo, Fernanda Gómez en su Instagram oficial, y se les puede ver en un festejo íntimo

En un video corto podemos ver el festejo para recibir al 2022. Se observa a Saúl Álvarez cantando a todo pulmón la canción La Media Vuelta interpretada por Luis Miguel.

Canelo y Max Verstappen tuvieron un gran 2021, motivos de sobra para festejar. El boxeador mexicano consagrándose como el mejor libra por libra, mientras que el piloto holandés campeón en la máxima categoría del automovilismo.

Foto cortesía Instagram

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil