Deportes

‘Checo’ Pérez queda fuera del Top 10 de la F1

Subvalorado por los jefes de equipo

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez salió de la lista del Top 10 de pilotos de la Fórmula Uno en 2021, de acuerdo a las votaciones que emitieron los directores de todos los equipos de la categoría.

No lo incluyeron pese a que terminó en el cuarto lugar del campeonato de conductores y tuvo 4 podios, incluyendo una victoria.

Cada final de temporada se realiza una votación extraoficial entre los jefes de equipo ara sacar a los 10 mejores pilotos. Votaron a Max Verstappen por encima de Lewis Hamilton, y a Checo Pérez que fue decisivo para el resultado lo dejaron fuera.

Estos números no fueron suficientes para convencer a los diferentes jefes de equipo, pese a que también fue de los pocos pilotos en la temporada, que le dieron una efectiva batalla e incluso lograron vencer al 7 veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, como fue en Bakú, Mónaco y Turquía.

Estos resultados no fueron suficientes para los directores de escudería que el año pasado lo ubicaron en el quinto puesto cuando “Checo” corría para Racing Point y obtuvo su primera victoria en la Fórmula Uno.

¿TE ACUERDAS? ¡DE PELÍCULA! MAX VERSTAPPEN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA FÓRMULA 1

npa

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil