Connect with us

Deportes

¡De película! Max Verstappen se proclama campeón de la F1

Publicada

on

Abu Dhabi.— Max Verstappen es campeón del mundo en la F1 al ganar el último Gran Premio de la temporada en un final épico y emocionante.

Fue en la última vuelta y después de un safety Car, cuando en una batalla uno a uno, Verstappen superó a Lewis Hamilton a unos metros de la meta final. Un cierre de fotografía.

Verstappen se ha convertido en el tercer campeón del mundo de la era híbrida después de que Lewis Hamilton (seis veces) y Nico Rosberg (2016); y en el primero que conquista el título sin ser un piloto Mercedes.

Te puede interesar La Gran Final se jugará con el 90 % de aforo en el Estadio Jalisco

El holandés es el cuarto piloto más joven de la historia en ser campeón en la Fórmula 1.

Tuvieron que pasar 7 temporadas para que el neerlandés, a los 24 años, consiguiera su primer Campeonato de F1.

Clasificación en Abu Dhabi

Max Verstappen
Lewis Hamilton
Carlos Sainz

Yas Marina Circuit, Gran Premio Abu Dhabi

Verstappen es el octavo piloto en la historia de la Fórmula 1 y el primero desde Vettel en 2010, que gana su primer título en la categoría triunfando en la carrera final de la temporada.


“Hay que darle crédito a ‘Checo’, un gran compañero”, Verstappen.

Después de 22 carreras, Max Verstappen, el piloto con más carreras ganadas y más podios en la temporada que se proclama campeón con 395.5 puntos, Lewis Hamilton segundo con 387.5 unidades.

La clasificación final la complementan el finlandés Valteri Bottas, tercero del campeonato con 226 puntos y el mexicano ‘Checo’ Pérez, cuarto en la clasificación de pilotos al sumar 190 unidades.

En el campeonato mundial de constructores, el honor es para la escudería Mercedes con 613.5 puntos, Red Bull le sigue en la segunda posición con 585.5.

Foto cortesía F1/Red Bull

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos