Connect with us

Deportes

“Checo es una leyenda”: Verstappen

Publicada

on

Abu Dhabi.— Aunque la mala suerte en las últimas dos carreras lo alejo del podio de pilotos y de darle el mundial de constructores a Red Bull Racing. Este domingo Checo Perez fue fue leyenda, o al menos así lo reconoce el campeón del mundo.

Te puede interesar .¡De película! Max Verstappen se proclama campeón de la F1

 
El mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez hizo una fantástica temporada, gran carrera después de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

190 puntos
1 victoria
5 podios
2 vueltas rápidas

Pérez salió de la carrera porque su motor estaba a punto de explotar y prefirió no tener podio a arriesgarse a que saliera otro safety car, que le hubiera quitado la posibilidad a Verstappen de obtener el campeonato.

No fue el final esperado para Checo, tenía el podio asegurado y una falla en el coche obligó al retiro.



Su trabajo ayudo a Max todo el fin de semana y regaló una gran defensa vs Hamilton. Lo que lo calificó como una leyenda.

En uno de los momentos claves de la carrera, ‘Checo’ Pérez defendió la posición cuando marchaba en primer lugar ante los embates del británico Lewis Hamilton.

Se le informó por radio a Verstappen de la aguerrida maniobra del mexicano, a lo que el piloto holandés solo se limitó a exclamar:

“Checo es una leyenda” . “Un absoluto animal”, le responde Gianpiero Lambiase, el ingeniero de la escudería.

Sergio Pérez conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán y quedo tercero en Francia, Turquía, Estados Unidos y México.

“Me encontré en una situación que como persona, como deportista y como piloto no te quieres encontrar. Perjudicar a alguien en un Mundial es algo que no quieres hacer, pero lo he hecho por mi equipo”, Checo.


“Quiero dar un gran agradecimiento a Checo, él tuvo un gran manejo también hoy; fue un gran trabajo de equipo y es un maravilloso coequipero”: señaló Verstappen en conferencia de prensa posterior a la carrera. El holandés durante el transcurso de la carrera manifestó que el mexicano es una leyenda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos