Connect with us

Más Deportes

Checo Pérez quiere ganarse su renovación con Red Bull

Sin embargo, no piensa en eso

Foto: Cuartoscuro

Publicada

on

Londres.— Sergio Checo Pérez sigue sin definir su futuro, pues sigue sin renovar contrato con Red Bull Racing, lo que podría significar su salida de la Fórmula 1.

De cara al Gran Premio de Mónaco, el jalisciense dijo que hasta el momento, no ha firmado nada con Red Bull.

Por otro lado, comentó para Motorsport que está enfocado en mostrar su mejor versión en Montecarlo.

“Aún no se ha firmado nada. De todas formas, ahora mismo no me centro en mi contrato, sino principalmente en este fin de semana. Lo más importante ahora no es pensar en dos años, en uno o en tres. Se trata de este fin de semana del sábado, ese es mi enfoque total” dijo Checo.

Más para leer: La gimnasta Alexa Moreno tiene su propia muñeca Barbie

Sobre lo que pasó en Emilia-Romagna, donde terminó octavo, el piloto explicó que el objetivo es dejar atrás ese resultado para mejorar.

Consideró que los resultados positivos le valdrán firmar la codiciada renovación con el equipo que lidera Christian Horner.

Checo, expresó que será crucial ser rápido en la clasificación porque en Mónaco es sumamente complicado rebasar.

“Creo que sé más o menos que todo depende del sábado. Si no estamos en la primera fila, no tenemos ninguna posibilidad de ganar la carrera”, finalizó.

JAHA



Dejanos un comentario:

Más Deportes

Jerry West, silueta del logo de la NBA, murió a los 86 años.

Una leyenda de los Lakers

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Los Ángeles.— Jerry West, gran leyenda de la NBA y de Los Angeles Lakers, murió a los 86 años de edad.

Los Angeles Clippers, equipo en el que ahora trabajaba como ejecutivo, informó de su fallecimiento.

West solo ganó un anillo de la NBA (1972), puesto que los Boston Celtics que fue tan dominante en los años 80 se lo impidieron.

La silueta de Jerry West dio forma al logotipo de la NBA (uno de los apodos de West es “The Logo”).

West jugó 14 temporadas (1960-1974) para los Lakers y se convirtió en un icono inolvidable de la franquicia angelina.

Te recomendamos leer: Apertura 2024: clásicos, juegos importantes y liguilla

Durante su carrera, fue seleccionado 14 veces para el All-Star y promedió 27 puntos a lo largo de su trayectoria.

No solo dejó huella en las canchas como jugador ya que su legado en los despachos de los Lakers es prácticamente igual de importante y brillante.

West fue uno de los grandes responsables en la ejecutiva de los míticos Los Angeles Lakers de los años 80. Permaneció en las oficinas de Lakers hasta el año 2000, por lo que construyó el entramado para los tres campeonatos seguidos (2000, 2001 y 2002).

Los Angeles Lakers planean poner en su estadio una estatua Jerry West a fin de homenaje.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Checo firma renovación por dos años con Red Bull Racing

Estará con la escudería hasta 2026

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Londres.— El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez continuará formando parte de Red Bull en la Fórmula 1 por dos años más, según confirmó la propia escudería.

En redes sociales, la entidad anunció que el jalisciense firmó una extensión de su vínculo contractual con la empresa.

El anuncio tuvo lugar previo a disputarse el Gran Premio de Canadá.

“Este es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2026 y estamos muy contentos de seguir trabajando con Checo”, dijo Christian Horner, director de Red Bull Racing en el anuncio.

Más para leer: Dani Carvajal le ofrece su sexta Champions a su padre

“La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y los dos (Sergio Pérez y Max Verstappen) son una exitosa y sólida asociación”, agregó.

Por su parte, Checo se dijo feliz por asegurar su futuro con Red Bull Racing, lo que calificó cono un desafío.

“Tengo plena confianza en todo el equipo de que el futuro es brillante y estoy emocionado de ser parte de esto”, dijo.

Pérez agradeció especialmente la confianza de Red Bull: “Quiero agradecer a todos por toda la confianza que están depositando. Significa  mucho para mí y quiero devolverlo con excelentes resultados dentro y fuera de la pista”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

“No temer a las voces predominantes y defender la fe católica”: Harrison Butker

Publicada

on

Por

"No temer a las voces predominantes y defender la fe católica": Harrison Butker
Foto www.harrisonkbutker.com

Kansas.— Harrison Butker, pateador de los Kansas City Chiefs y tres veces campeón del Super Bowl, hizo un llamado a la defensa de la fe católica y a no temer expresar la verdad, aún cuando esta vaya en contra de las voces predominantes.

Butker respondió a las críticas recibidas tras un discurso que ofreció en días pasados en Benedictine College, donde compartió valores fundamentales con los estudiantes graduados y criticó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden por su apoyo al aborto y a las ideologías de género.

En la reciente gala Courage Under Fire en Nashville, Butker reafirmó su posición y su fe católica.

El atleta explicó que, a lo largo de sus siete años en la NFL, ha recibido una amplia gama de comentarios, tanto positivos como negativos, principalmente relacionados con su desempeño en el campo. Sin embargo, destacó que hablar sobre su fe es una decisión que ha tomado conscientemente y de la que no se arrepiente en absoluto.

LEE Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Butker también expresó que, a pesar de las críticas, ha recibido apoyo por su libertad de religión, incluso de aquellos que no comparten sus puntos de vista.

“A medida que pasaban los días, incluso aquellos que no estaban de acuerdo con mis puntos de vista compartieron su apoyo a mi libertad de religión”, señaló.

Con un llamado a vivir conforme a la fe, Butker concluyó: “Porque si el cielo es nuestra meta, debemos abrazar nuestra cruz, por grande o pequeña que sea, y vivir nuestra vida con alegría, para ser un testimonio audaz de Cristo”.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Publicada

on

Por

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Estados Unidos.— Harrison Butker, el reconocido pateador de los Kansas City Chiefs de la NFL y campeón del Super Bowl, pronunció un discurso de graduación en Benedictine College, una universidad católica en Atchison, Kansas.

Durante su intervención, Butker dejó clara su postura firme en defensa de los valores familiares y su crítica hacia las políticas que, considera, afectan negativamente a la sociedad.

En ese sentido, subrayó la importancia de la maternidad y abordó diversas preocupaciones sociales contemporáneas, criticando la postura proaborto del presidente Joe Biden.

Butker, de 28 años, animó a los graduados a fomentar valores tradicionales y resaltó el papel crucial de la maternidad.

LEE “Familias plenas y funcionales, ejemplos que necesitan los jóvenes”: Tomás Ibarra

“Algunas de ustedes podrán tener carreras exitosas, pero me atrevería a suponer que la mayoría de ustedes están entusiasmadas con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo”, afirmó. Utilizó como ejemplo a su esposa Isabelle, con quien se casó en 2018 y tiene dos hijos, para enfatizar su punto de vista.

Dirigiéndose específicamente a las graduadas, Butker destacó: “Para las damas presentes hoy, felicidades por un logro asombroso. Deberían estar orgullosas de todo lo que han logrado hasta este momento de sus jóvenes vidas. Creo que son ustedes, las mujeres, a quienes les han dicho las mentiras más diabólicas”.

El ganador de los Super Bowls LIV, LVII y LVIII enfatizó cómo su propia vida ha sido enriquecida gracias a su esposa. “Puedo decirles que mi bella esposa, Isabelle, sería la primera en decir lo maravilloso que es su vocación como esposa y madre. Hoy estoy en el escenario y puedo ser el hombre que soy porque tengo una esposa”, expresó Butker.

Además de hablar sobre la maternidad, Butker abordó la importancia de la paternidad, subrayando que ser padre es un rol significativo. “Es gracias a mi esposa que nunca dejé que el fútbol o mi negocio se convirtieran en una distracción del de marido y padre”, dijo. Para Butker, la familia es lo más importante.

El pateador también criticó abiertamente la postura proaborto del presidente Joe Biden, lamentando que “nuestra propia nación está dirigida por un hombre que pública y orgullosamente proclama su fe católica pero al mismo tiempo se engaña lo suficiente como para hacer la señal de la cruz durante una manifestación a favor del aborto”.

Butker mencionó que la cuestión del aborto, junto con otros temas como la eutanasia, la Fecundación in vitro (FIV) y la gestación subrogada, son preocupaciones cruciales para esta generación.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos