Deportes

¡Histórico! Di mi corazón: Checo Pérez

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El piloto Sergio “Checo” Pérez se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México.

Este domingo, el piloto de Red Bull Racing ocupó el tercer lugar tras un cierre contra Lewis Hamilton, de Mercedes, por el segundo sitio, mismo que se le escapó por menos de dos segundos.

El mexicano aseguró las posiciones 1-3 para Red Bull junto con Max Verstappen, ganador de la competencia.

Fueron 71 vueltas en las que el público del Autódromo Hermanos Rodríguez se le entregó y coreó su nombre de de principio a fin.

LEE ¿La tercera carrera de ‘Checo’ en México será la vencida?

CHECO Y SU FAMILIA

La familia del piloto mexicano no ocultó la felicidad y s pudo ver al padre de Sergio Pérez abrazarlo y ondear la bandera de México.

Igualmente, el hijo de Checo Pérez abrazó a su padre en todo momento después de la carrera del gran Premio de México.

“Un momento verdaderamente especial. Qué día tan mágico en México para su familia”.

CON EL CORAZÓN

En entrevista, Sergio Pérez, dijo que le hubiera gustado quedar en primer lugar, pero conseguir el tercer lugar es muy bueno.

“Obviamente quería más, hoy quería conseguir el 1-2 para el equipo. Quería dar mi corazón por la gente, ¡de hecho podía escucharlos cuando pasaba por aquí! “

Max Verstappen de Red Bull logró una tercera victoria récord en el Gran Premio de Ciudad de México por delante de Lewis Hamilton de Mercedes y su compañero de equipo en Red Bull Sergio Pérez, quien se convirtió en el primer piloto mexicano en subir al podio de Fórmula 1 en su carrera en casa.

“Es increíble. Tener a Checo como compañero de equipo viniendo aquí a México es increíble. Los fanáticos aquí son increíbles. Les encanta la F1″.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil