Deportes
Rey Vargas quiere enfrentar al campeón pluma Mark Magsayo
Ciudad de México.— Después de la gran victoria del nuevo campeón pluma WBC, Mark Magsayo, ya se vislumbra su siguiente compromiso: enfrentar al ex campeón del mundo Rey Vargas, quien tuvo que alejarse de los encordados por casi dos años debido a una fractura en la pierna.
Te puede interesar Los cuatro semifinalistas de Australia estarán en Acapulco
Rey Vargas espera la pelea contra el recién coronado campeón filipino, pues como bien anunció el organismo, es pelea obligatoria del campeón pluma.
Sobre como espera la pelea contra el campeón Mark Magsayo. Rey fue claro al decir que no es un peleador fácil, pero con respecto al desempeño que vio contra Gary Russell, considera que tiene muchas armas para destronar al filipino, solo es cuestión de trabajar bien en la estrategia.
Por su parte el entrenador Ignacio Beristain, fue enfático al decir que la pelea entre Mark y Rey será un gran espectáculo, pues ambos son boxeadores que dejan todo en el encordado. No obstante, expresó que su pupilo es un boxeador que trabaja muy fuerte, con mucha disciplina y que difícilmente se desenfoca de su objetivo, por lo que auguró que el mundo tendrá un nuevo monarca.
Sobre cuál es el sentimiento que tiene de enfrentarse a otro gran entrenador como lo es Freddy Roach, quien está en la esquina de Magsayo. Don Nacho reconoció que para él es un gusto, pues a pesar de que en varias ocasiones sus pupilos se han enfrentado, son buenos amigos, y Freddy se comporta siempre como lo que es, un caballero salón de la fama.
Foto cortesía