Deportes

Se inauguró la 57 Convención Anual del WBC

Publicada

on

México.— Con la declaratoria inaugural del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quedo formalmente inaugurada la 57 Convención Anual del Worl Boxing Council (WBC, Consejo Mundial de Boxeo).

Mauricio Sulaimán Saldívar se mostró feliz en su primera convención en México como presidente del CMB, agradecido con la presencia de tantos campeones y legendarias figuras.

Fuerte condena a exboxeador

“Mi padre estaba aquí (en 2012), hay que celebrar este deporte”, dijo el titular del organismo, quien agradeció al gobernador local las facilidades otorgadas para el evento, “este destino es de campeones y usted es un campeón”.

Aprovechó para dejar en claro que el deporte de los puños necesita unidad y por ello se mostró agradecido con la presencia de Francisco Valcarcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y de Gilberto Jesús Mendoza, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el evento se develo el billete conmemorativo de la lotería nacional que sera sorteado el próximo 8 de noviembre con un premio mayor de 15 millones de pesos, también dentro de los actos conmemorativos se hizo una exhibición del boxeo adaptado.

El platillo fuerte para este primer día de actividades dentro del 57 convención anual del WBC, será el homenaje a el ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez. (Con información de Héctor López)

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil