Connect with us
Cárcel a boxeador. Foto: Twitter Cárcel a boxeador. Foto: Twitter

Deportes

Fuerte condena a exboxeador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- El exboxeador argentino Carlos ‘Tata’ Baldomir, campeón mundial del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2006, fue condenado este miércoles a 18 años de cárcel efectiva al ser declarado culpable de abusar sexualmente de su hija varias veces cuando ella tenía entre 8 y 12 años.

 


Baldomir, de 48 años, asistió a la lectura del veredicto esposado y con una camiseta blanca con la inscripción “triunfo” en ingles, según se ve en las imágenes difundidas.

El expugilista estaba detenido desde el 18 noviembre de 2016, cuando su exesposa y madre de su hija radicó la denuncia en el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de la céntrica provincia de Santa Fe.

Baldomir fue encontrado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores.

La Fiscalía había solicitado una condena de 20 años de prisión efectiva para Baldomir, que abusó de su hija cuando tenía entre 8 y 12 años.

El expúgil se consagró campeón mundial de la categoría welter el 7 de enero de 2006 al ganarle por puntos en un fallo unánime a Zab Judah en el Madison Square Garden de Nueva York.


Luego, tuvo una defensa victoriosa el 22 de julio de ese año ante el canadiense Arturo Gatti, a quien venció por nocaut.

El 4 de noviembre perdió el título al ser derrotado por el estadounidense Floyd Maywheather.

La última pelea de Baldomir, que nació el 30 de abril de 1971 en la ciudad de Santa Fe, fue una derrota por decisión unánime ante el Ruso Andrey Meryasev el 25 abril de 2014 en Yucatán, México.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos