Deportes

Mauricio Sulaimán seguirá el frente del WBC

Publicada

on

Ciudad de México,— Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo para un periodo de cuatro años más.

Te puede interesar El Libro más pesado del mundo será del WBC

Durante la primera jornada de trabajo de la 58 Convención Anual del WBC, uno de los temas principales eran las elecciones en el organismo. Mauricio Sulaimán fue propuesto para seguir en el cargo, lo que aprobaron por unanimidad todos los integrantes de la Junta de Gobierno.

Tras conocer que seguirá otro periodo. El titular del WBC dijo sentirse comprometido a continuar el legado de su padre, Don José Sulaimán, quien dirigió el organismo cerca de 38 años.


“Quiero agradecer a todos por la confianza y el apoyo que me han dado. Yo les garantizo que voy a hacer todo lo que esté en mis manos, daré mi mejor esfuerzo y nunca les voy a fallar”, puntualizó.


Mauricio Sulaimán llegó al cargo el 11 de febrero de 2014, luego del fallecimiento de su padre. Suma más de seis años al frente del órgano boxístico más importante en el mundo.

Sulaimán Saldivar aprovecho para pedir que los vicepresidentes que lo han acompañado en su camino como líder del organismo siguieran en el cargo, lo que fue respaldado por unanimidad, todos en busca de seguir con el apoyo a los pugilistas y ver por su salud.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales


haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil