Deportes

Mauricio Sulaimán recibe doctorado Honoris Causa

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco del Foro Internacional de Educación física y Cultura Deportiva dentro de los trabajos de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2021. El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, fue presentado con el doctorado Honoris Causa por el D.H.C., Omar Alcántara Barrera.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Mauricio Sulaimán fue merecedor de este reconocimiento por su brillante labor como dirigente del Consejo Mundial de Boxeo, siempre promoviendo el respeto, la justicia, el deporte y la solidaridad.

“Estoy verdaderamente emocionado. Es difícil describir lo que siento en este momento. El deporte está en la sangre de los Sulaimán. Por medio del deporte hemos podido servir a los demás. Cada boxeador tiene una historia de inspiración. Todos los boxeadores nos enseñan que no hay imposibles. Por medio del boxeo hemos podido ayudar de alguna forma a esas historias”, acotó el titular del WBC.

Foto cortesía WBC

“Hoy es un día muy importante en mi vida. Estoy muy honrado de recibir esta distinción, la cual recibo con gran orgullo en nombre de todos los boxeadores del mundo”, sentenció Mauricio Sulaimán.

La Cumbre Mundial del Conocimiento distinguió al Consejo Mundial de Boxeo como el mejor organismo sancionador a nivel mundial, con la entrega de la Águila Imperial.

Mauricio Sulaimán Saldivar recordó en forma emotiva a su padre, subrayando que el WBC sigue guiándose a través de los mismos principios de justicia, responsabilidad, solidaridad y empatía.

Recordó su vocación es de siempre servir al prójimo y de todo el camino que tuvo que transitar para convertirse en presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en donde desde su primer momento como dirigente se concentró en dignificar al deporte y velar por la seguridad de nuestros héroes del ring.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil