Deportes

Mayweather lanza fuerte crítica en contra del “Canelo” Álvarez

Publicada

on

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Floyd Mayweahter, criticó a Saúl “Canelo” Álvarez tras asegurar que no quiere enfrentar a David Benavidez.

Mayweahter indicó que, por ello, “Canelo” tomó la decisión de subir de división para no enfrentar al pugilista estadounidense.

“Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea”, comentó Mayweahter.

“Subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él”.

“Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que realmente está haciendo nada, como ya dije”, dijo Mayweahter.

Sin embargo, aclaró que “Canelo”, por su trayectoria, está en la posición de escoger a los rivales a los que quiere enfrentar.

“Cuando te ponen en una cierta posición (silencio) pienso que él es como yo. Cuando estaba en esa posición podía elegir y escoger a quién quiera porque me gané ese derecho”, cerró.

Lee: “Canelo” apoya a niña que sufre cáncer de pulmón

Canelo Team se ha mostrado firme en su objetivo de conquistar la quinta categoría en la carrera de Saúl Álvarez y esperan hacerlo el próximo año.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil