Deportes

Mazatlán: Explota Palencia en contra del arbitraje

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Mazatlán, Juan Francisco Palencia, arremetió en contra del arbitraje tras la derrota que sufrió el equipo ante Pachuca.

Palencia indicó que los silbantes, con sus decisiones, confunden a los conjuntos y con Mazatlán no fue la excepción.

En particular, el estratega no entendió por que el silbante marcó un penal que a la postre le dio el triunfo a los Tuzos.

Te puede interesar: Mazatlán perdió contra Pachuca

“Me quedo incómodo por el tema de la revisión, contra Necaxa me quitaron un penalti por una falta previa, la fueron a revisar, pero ahora no lo hicieron”

“La pregunta es que por qué antes sí, ahora no, los árbitros aclaren, nos confunde mucho esto. Ahora me toca a mí, después le tocará a alguien más”, afirmó.

“Nos dieron una charla, Arturo (Brizio, presidente de la comisión e árbitros) al inicio de la temporada, y luego los árbitros en jugadas similares marcan una cosa y ahora no”.

“Igual con las amarillas, unos la marcan así, otros no. Yo estoy muy confuso”, afirmó.

Contento con el rendimiento de Mazatlán

Por otra parte, Palencia se mostró contento con el rendimiento que tuvo Mazatlán, pese a que cayó 3-2 con los hidalguenses.

“El resultado me deja bastante incómodo, pero por otro lado orgulloso de los chicos que supieron sobreponerse a las adversidades”.

“En este juego los dos técnicos fuimos a buscar la portería contraria, somos valientes y nos gusta jugar futbol. Me gustó mi equipo…”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil