Deportes

Mbappé fue trolleado por sus propios compañeros

Publicada

on

Ciudad de México.— El nuevo y flamante delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, recibió un trolleo épico por parte de sus propios compañeros de equipo. 

Te puede interesar: Barcelona vapulea a la ‘Juve’; PSG también goleó

Resulta que los elementos del PSG se percataron de que el ariete galo tiene un cierto parecido con un personaje de la famosa serie de las Tortugas Ninja.

Mientras que el autobús del club francés salía de las instalaciones de Celtic Park de Escocia, los brasileños Neymar y Dani Alves le ofrecieron pizza a Mbappé bajo el nombre de “Donatello” ante las risas de los demás elementos, a lo que el ex ariete del Mónaco se limitó a responder que ya había comido a pesar de la insistencia. 

El pasado martes, el conjunto dirigido por Unai Emery debutó con una aplastante goleada 0-5 en la UEFA Champions League sobre el Celtic de Glasgow en donde el atacante de 18 años de edad colaboró con una anotación. 

Por si se te pasó: UEFA investigará fichajes del PSG

Los parisinos se verán las caras este fin de semana ante el Olympique Lyonnais en el Parque de los Príncipes, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Ligue 1 de Francia. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil