Deportes

Medallista olímpica mexicana ¡embarazada!

Publicada

on

Ciudad de México.- La medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, dio a conocer que espera un hijo, lo que la obligará a parar por lo menos un año hasta que nazca su pequeño, producto de la relación que tiene con Iván García.

En su cuenta de Facebook, la clavadista no dio a conocer más detalles del embarazo, únicamente se mostró feliz por el hecho y adelantó que, por ahora, no tiene en mente los Juegos Olímpicos de 2020.

Paola lamenta agresión a Ana Guevara

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan❤️ #GraciasDios? #Tokyo2020 puede esperar”, posteó la medaloista mexicana.

Durante los Juegos de Brasil 2016, trascendió la noticia de que Paola y el ‘Pollo’ tenían una relación, sin embargo, sólo era un rumor hasta que la misma medallista lo confirmó a través de las redes sociales.

Y es que Espinosa no se quería ver enredada en un escándalo ya que, años antes, también había tenido relación con otro clavadista: Rommel Pacheco.

Paola culpa a los jueces y arremete contra la prensa

Aún no se sabe si el nacimiento del pequeño será el fin de su carrera de Paola, como recientemente sucedió con Laura Sánchez, quien también se retiró para estar al cien por ciento con su bebé.

Paola es doble medallista olímpica: obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 en clavados sincronizados en la prueba de plataforma, y la plata en la misma competencia pero de Londres 2012.

Estuvo a un paso de lograr subirse al podio en Brasil en plataforma, pero un clavado mal ejecutado se lo impidió, y se tuvo que conformar con quedar en el cuarto puesto.

Será en las próximas semanas cuando Paola dé el anuncio si únicamente se retirará un tiempo o definitivamente dejará el profesionalismo para dedicarse de tiempo completo a su familia.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil