Deportes

Mena en duda para enfrentar a Rayados

Publicada

on

León.- El volante ecuatoriano Ángel Mena trabajó por separado durante la práctica del equipo de León, que inició con su preparación de cara al duelo ante Monterrey, dentro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Mena, quien es líder de goleo con cinco tantos, llevó a cabo una labor diferenciada durante el inicio de los entrenamientos de su escuadra para su siguiente compromiso.

Pese a esta situación, su presencia el sábado en el estadio Nou Camp no estaría en duda para verse las caras con los campeones vigentes del futbol mexicano.

El que no estuvo presente fue el delantero Jesús Godínez, quien está concentrado con la selección mexicana Sub-23, que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con miras al Torneo Preolímpico de la Concacaf.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz ocupa el primer sitio de la clasificación, con nueve unidades, producto de tres victorias y solo un revés, en la fecha dos ante Santos Laguna.

Los Panzas Verdes continuarán ese miércoles con su preparación de cara al duelo ante Rayados de Monterrey, que comenzará a las 21 horas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil