Deportes

Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo de moda del futbol internacional, el poderoso Paris Saint-Germain y su tridente ofensivo compuesto por Lio Messi, Neymar y Kilyan Mbappe, felicitaron a México en la celebración de su independencia. los jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos en la conmemoración del 16 de septiembre.

Te puede interesar Vettel y Stroll permanecerán con Aston Martin para el 2022

En su cuenta de Twitter el equipo parisino envió un mensaje a los aficionados mexicanos, encabezados por el argentino Lionel Messi y Leandro Paredes, con figuras de la talla de los brasileños Neymar y Rafinha, así como el costarricense Keylor Navas, los españoles Sergio Rico, Juan Bernat y el italiano Marco Verratti, enviaron un saludo a los aficionados mexicanos.

¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia! se lee en el mensaje de las redes sociales del PSG, acompañado de un video.

Apenas el día de ayer y en el marco de la primera jornada de la Champions League, el Paris Saint-Germain empato a un gol jugando de visita ante el Brujas de Bélgica.

No te puedes perder Efrén ‘El Guapo’ Navarro, el más valioso de la Serie del Rey

En la Ligue 1, el próximo domingo en la jornada 6, el PSG estará recibiendo en el Parque de los Príncipes al Olympique Lyon

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil