Connect with us

Deportes

Vettel y Stroll permanecerán con Aston Martin para el 2022

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Aston Martin confirmó a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll para la temporada 2022 de la Formula 1.

Te puede interesar Ganan los Dodgers y triunfo 18 de Julio Urías

Vettel se unió a la escudería Aston Martin desde Ferrari al comienzo de esta temporada, anotando el primer podio del equipo en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto alemán continuará su viaje con el equipo británico para el próximo año junto a Stroll.

Vettel firmó con el Aston Martin un contrato con la opción de ‘uno más uno’. El equipo aplicó la opción para sus servicios en el 2022.

“Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1”, dijo Vettel. “Su aspecto es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos autos que puedan competir mucho más de cerca que recientemente”, acotó el piloto.

El cuatro veces campeón del mundo, después de haber conducido 271 Grandes Premios, ha ganado 53.

Aston Martin actualmente se encuentra séptimo en la clasificación de constructores con 59 puntos.

Por su parte, Lance Stroll agregó: “La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la Fórmula 1, junto a mi compañero de equipo Sebastian… y tengo muchas ganas de continuar el viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso hacia el éxito la próxima temporada”.

No te lo puedes perder  Histórica remontada de los Toros y campeones de la LMB

El anuncio del piloto del equipo, mientras tanto, deja solo el segundo asiento en Alfa Romeo que se llena junto a Valtteri Bottas para el próximo año, mientras que Haas aún no ha confirmado su alineación para 2022.

Fotos cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos